jueves, 17 de septiembre de 2009


Ahora como hago para creer cuando me dijiste qe me amabas? Aiii miamor, te das cuenta? estamos haciendo todas las cosas mal, especialmente vos! No entiendo porqe seguis con ella, si me dijiste qe me amabas, qe lo qe sentias por mi viene desde hace mas de 4 meces, qe sin mi no podias, qe por lo menos estemos a escondidas. Como hago para creer todo eso qe me dijiste? Como hago para olvidarme de vos? Como hago para mirarte a la cara y no comerte la boca? Y vos, como haces? Como haces para olvidarte de mi? Como haces para no pensar en mi? COMO HACES? Porqe sinceramente yo ya no puedo :$. Nose qe chamuyo le habras metido a ella por lo de ese sabado, tampoco me importa, sì, tenes razon, ese dia me comi a otro vaguito tambien, pero acaso vos no estas con ella? No entiendo porqe te tubiste qe enojar tanto, pero menos mal qe me dijiste para hablar esa misma noche, y en vez de hablar me comiste por primera vez! Fue re tierno! Porqe yo no me lo esperaba :$ Fue re tierno nuestro primer beso, me acuerdo qe me abrasaste con todas tus fuerzas, me acuerdo qe ese dia fue lo mas (13/09/09) Me acuerdo qe despues salimos afuera y estabamos las dos parejitas! Ema con Cielo, y vos conmigo! Me acuerdo qe te sentaste alado mio y qe me abrasabas y me agarrabas de las manos, y cada tanto me comias y qe me mordias todo el labio jajaja, me acuerdo qe me soplabas en el cuello (¬¬) y qe me daba todo cosqilla... Me acuerdo qe despues salio el viejo feo ese y nos dijo qe dejemos de gritar jaja, entonces no gritamos mas, pero... JAJAJA
Me acuerdo qe Mati tambien estaba con Mica, Alex con la minita esa, Gonzi con "...", y Cumbio jodiendo jaja, me acuerdo qe ese dia nos re cortamos todo, me acuerdo qe todos la pasamos re bien en ese 15. Y en fin, por si no te diste cuenta repeti "ME ACUERDO", y como hago para borrar todos esos hermosos momentos? Como hago para olvidarme ese dia qe volviste de viaje, y qe estabamos en mi casa todos, y vos te acostaste alado mio en mi cama y estabamos re abrasados y me acariciabas. Me acuerdo qe te re cortaste con la birra y el pucho en mi sillon solari y qe yo te fui a buscar! Me acuerdo de todas esas conversaciones sexopatas qe teniamos con todos los chicos. ME ACUERDO DE LOS MENSAJES QE ME MANDABAS A MI CELULAR, y qe todavia tengo dos mensajes re tiernos, y qe unos cuantos tube qe borrar porqe eran un poco sexopatas? jaja. Lo peor de todo esto es qe ya no te puedo mirar como un amigo, PORQE TE AMO CON TODO MI SER. Ahora ye fue todo, hasta nuestra hermosa amistad! Espero no cortarme por mucho tiempo, espero qe dentro de poco me anime otra vez a mirarte a la cara y decirte amigo, espero qe no me dure mucho esta tristesa! Yo ya te dije todo en la carta qe te di, y me acuerdo qe ese dia me dijiste qe ivas a cuidar esa carta con todo tu ser, qe la ivas a guardar en el lugar mas importante, en el corazon! TE EXTRAÑO DEMACIADO MI AMOR, POR MAS DE QE TE VEA PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS :$ perdon por los altos palos qe te doi por el cuello, es qe vos me confundis mucho con todas esas cosas qe me decis...
Tu unico GRAN amor, MACARENA HIPPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario